jueves, 18 de marzo de 2010

De tiendas on line

Hoy he estado de tiendas, pero de tiendas online. Me ha encantado ver los trabajos que hay tan bonitos tanto para niños como para niñas. He visitado "Babytrapitos", "Canesú", "Angelottes", "Para mi príncipe y mi princesa" y algunos más. Al visitarlos me han traído muy buenos recuerdos de cuando mi madre me llevaba a la modista. Me acuerdo que al menos tenía que ir tres veces. La primera vez era para que me tomasen medidas, en esa visita mi madre y la modista diseñaban el modelo y yo miraba. La segunda visita tenía que probarme el vestido hilvanado y me acuerdo que tenía que tener cuidado con los alfileres. La tercera visita era para recoger el vestido, me encantaba ir ya que me quedaba con los retales.


Con "Gretel" una vez hice algo parecido. Ella tenia que llevar una falta de vuelo para una fiesta del cole y quise hacerla yo. Tengo que deciros que disfrute mucho haciéndola y que quedó bien.


Cuando veo esos vestidos de Canesú, Babytrapitos y demás me recuerdan a cuando yo era pequeña aunque los que hay en estos blogs son más bonitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario